El Cáncer de mama... ¿Me puede tocar a mí?

El Cáncer de mama... ¿Me puede tocar a mí?
Vive una Vida Completa

Primero Pensando en Ti


El mejor Cuidado Post-mastectomía, tan pronto como usted vea las formas de senos y de sostenes de Amoena, usted sabrá que ha llegado lo último en cuanto al cuidado médico para las mujeres que han tenido cirugía de seno.

La combinación de experiencia, tecnología, y pasión en Amoena les hace el nuevo líder en el cuidado post-mastectomía.

Nos da orgullo representar los productos de Amoena.


Visítenos hoy mismo para una consulta personal!


Cuidados para tus Brassieres Post-Mastectomía


Los sujetadores Amoena son de altísima calidad. Todas estamos interesadas en que su duración y conservación sea la mejor y el máximo tiempo posible. Para ello, sólo son necesarios unos sencillos cuidados en cuanto al lavado y planchado de los mismos, al igual que haríamos con cualquier otra prenda de calidad que tengamos.

El lavado de cualquier sujetador Amoena puede realizarse en lavadora sin ningún problema y no es necesario apartarlos del resto de la ropa, salvo que se vaya a lavar alguna prenda que durante el lavado pueda perder color, si bien, no es recomendable el uso de la secadora. El uso de un jabón para prendas delicadas hará que el sujetador Amoena parezca como nuevo. No está aconsejado utilizar lejía en el lavado. Los suavizantes se pueden emplear tal y como hacemos con nuestra colada habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video Explicativo Sobre Amoena


Videos del Auto Examen del Seno

Video 1:


Video 2:

Videos Sobre Que Es Un Cancer de mama

Video 1: